Costumbres y prácticas de los Negocios Internacionales
Adaptación: Criterios básicos, grados de adaptación. Formas de hacer negocios: Estilos, cambios culturales, énfasis en la comunicación, énfasis en la negociación, ética en los negocios.
• Un componente del medio ambiente cultural es la forma como las personas llevan a cabo los negocios. • Las costumbres en los negocios están tan íntimamente ligadas a la cultura como elemento de la sociedad como lo está el idioma. • La carencia de empatía por el conocimiento de la forma de hacer negocios en el extranjero es un problema común en el mundo comercial.
Formas de hacer negocios
Debido a las diferencias estructuras, actitudes gerenciales y comportamiento encontrado en los negocios internacionales, hay una gran variedad de formas y variaciones para llevar a cabo los negocios. El nivel de la empresa, el propietario, sus socios y la opinión pública, combinan la autoridad de la estructura de los negocios, existen estilos distintivos en los que quedan agrupados los patrones de autoridad para la toma de decisiones en los negocios:
1. Alta Dirección 2. Descentralizada 3. Comité o grupo 4. Cambio de culturas. 5. Aspiraciones y objetivos de los gerenciales internacionales: 6. Metas Personales 7. Vida personal 8. Aceptación social - Poder 9. Seguridad y Movibilidad 10. Cambio de culturas. 11. Tales aspiraciones dependen de: 12. Antecedentes: hábitos, costumbres, estilos, religión, educación. 13. Medio Ambiente en que los directivos (gerentes) se han desarrollado. 14. Influencia que tiene este en su forma de reaccionar y tomar decisiones. 15. Manejo de la empresa.
Costumbres y prácticas de los Negocios Internacionales
Adaptación: Criterios básicos, grados de adaptación. Formas de hacer negocios: Estilos, cambios culturales, énfasis en la comunicación, énfasis en la negociación, ética en los negocios.
• Un componente del medio ambiente cultural es la forma como las personas llevan a cabo los negocios. • Las costumbres en los negocios están tan íntimamente ligadas a la cultura como elemento de la sociedad como lo está el idioma. • La carencia de empatía por el conocimiento de la forma de hacer negocios en el extranjero es un problema común en el mundo comercial.
Formas de hacer negocios
Debido a las diferencias estructuras, actitudes gerenciales y comportamiento encontrado en los negocios internacionales, hay una gran variedad de formas y variaciones para llevar a cabo los negocios. El nivel de la empresa, el propietario, sus socios y la opinión pública, combinan la autoridad de la estructura de los negocios, existen estilos distintivos en los que quedan agrupados los patrones de autoridad para la toma de decisiones en los negocios:
1. Alta Dirección 2. Descentralizada 3. Comité o grupo 4. Cambio de culturas. 5. Aspiraciones y objetivos de los gerenciales internacionales: 6. Metas Personales 7. Vida personal 8. Aceptación social - Poder 9. Seguridad y Movibilidad 10. Cambio de culturas. 11. Tales aspiraciones dependen de: 12. Antecedentes: hábitos, costumbres, estilos, religión, educación. 13. Medio Ambiente en que los directivos (gerentes) se han desarrollado. 14. Influencia que tiene este en su forma de reaccionar y tomar decisiones. 15. Manejo de la empresa.
Costumbres y prácticas de los Negocios Internacionales
ResponderEliminarAdaptación: Criterios básicos, grados de adaptación.
Formas de hacer negocios: Estilos, cambios culturales, énfasis en la comunicación, énfasis en la negociación, ética en los negocios.
• Un componente del medio ambiente cultural es la forma como las personas llevan a cabo los negocios.
• Las costumbres en los negocios están tan íntimamente ligadas a la cultura como elemento de la sociedad como lo está el idioma.
• La carencia de empatía por el conocimiento de la forma de hacer negocios en el extranjero es un problema común en el mundo comercial.
Formas de hacer negocios
Debido a las diferencias estructuras, actitudes gerenciales y comportamiento encontrado en los negocios internacionales, hay una gran variedad de formas y variaciones para llevar a cabo los negocios.
El nivel de la empresa, el propietario, sus socios y la opinión pública, combinan la autoridad de la estructura de los negocios, existen estilos distintivos en los que quedan agrupados los patrones de autoridad para la toma de decisiones en los negocios:
1. Alta Dirección
2. Descentralizada
3. Comité o grupo
4. Cambio de culturas.
5. Aspiraciones y objetivos de los gerenciales internacionales:
6. Metas Personales
7. Vida personal
8. Aceptación social - Poder
9. Seguridad y Movibilidad
10. Cambio de culturas.
11. Tales aspiraciones dependen de:
12. Antecedentes: hábitos, costumbres, estilos, religión, educación.
13. Medio Ambiente en que los directivos (gerentes) se han desarrollado.
14. Influencia que tiene este en su forma de reaccionar y tomar decisiones.
15. Manejo de la empresa.
Costumbres y prácticas de los Negocios Internacionales
ResponderEliminarAdaptación: Criterios básicos, grados de adaptación.
Formas de hacer negocios: Estilos, cambios culturales, énfasis en la comunicación, énfasis en la negociación, ética en los negocios.
• Un componente del medio ambiente cultural es la forma como las personas llevan a cabo los negocios.
• Las costumbres en los negocios están tan íntimamente ligadas a la cultura como elemento de la sociedad como lo está el idioma.
• La carencia de empatía por el conocimiento de la forma de hacer negocios en el extranjero es un problema común en el mundo comercial.
Formas de hacer negocios
Debido a las diferencias estructuras, actitudes gerenciales y comportamiento encontrado en los negocios internacionales, hay una gran variedad de formas y variaciones para llevar a cabo los negocios.
El nivel de la empresa, el propietario, sus socios y la opinión pública, combinan la autoridad de la estructura de los negocios, existen estilos distintivos en los que quedan agrupados los patrones de autoridad para la toma de decisiones en los negocios:
1. Alta Dirección
2. Descentralizada
3. Comité o grupo
4. Cambio de culturas.
5. Aspiraciones y objetivos de los gerenciales internacionales:
6. Metas Personales
7. Vida personal
8. Aceptación social - Poder
9. Seguridad y Movibilidad
10. Cambio de culturas.
11. Tales aspiraciones dependen de:
12. Antecedentes: hábitos, costumbres, estilos, religión, educación.
13. Medio Ambiente en que los directivos (gerentes) se han desarrollado.
14. Influencia que tiene este en su forma de reaccionar y tomar decisiones.
15. Manejo de la empresa.